Mark Frauenfelder, Make y el Foro Internet Meeting Point

Del 15 al 20 de junio se celebró en Gijón el Foro Internet Meeting Point, un espacio para debatir temas relacionados con esta Internet que tanto nos ocupa. Acudieron expertos del país y de allende los mares, entre estos últimos estaba Mark Frauenfelder, que aparte de ser el fundador de Boing Boing, es el editor jefe de MAKE, el blog que es más que un blog sobre el DIY o Hágalo Usted Mismo “tecnológico”. Las crónicas cuentan maravillas de la charla, pero quiero destacar lo que cuentan en Microsiervos, una pequeña historia sobre el DIY, del siglo XIX al renacimiento de la mano del punk, Martha Stewart y Tim Berners Lee. Y me ha descubierto Dinosaurs and robots, el blog de Mark Frauenfelder y Mister Jalopy.

Tan sólo un pequeño apunte, vale la pena comentar que junto con MAKE hay algunos otros blogs & Co. adalides del DIY, todos americanos, que nos permiten pasar momentos tremendamente entretenidos, y porqué no confesarlo, hacernos parecer ante los amigos como bichos raros :O. Y tan contentos oigan!

Así que no os perdáis Craftzine, primo hermano de MAKE, Whip Up y Extreme Craft, y así preparar un ¡crafty weekend!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>